Organización Nacional de Servicios y Cia. S.A.S.

El objeto social de esta sociedad es la prestación especializada de todo tipo de servicios de outsourcing a terceros, personas naturales o jurídicas, en todas las áreas necesarias que requieran en el desarrollo de sus actividades comerciales, industriales, administrativas o de servicios.

A través de SERVINACIONAL, prestamos aquellos servicios especializados que incluyen OUTSOURCING DE MERCADEO Y VENTAS:

Servicio especializado para la contratación de personal, equipos, insumos, dotación, implementos y maquinaria requeridos por nuestras empresas clientes en la realización de sus actividades de Mercadeo y Ventas, Administrativas, Industriales, Comerciales o de Servicios.
Este servicio libera a la compañía que lo solicita, del esfuerzo que representa realizar los procesos de selección, contratación y capacitación de personal a su servicio, lo que le permite dedicar mayor tiempo al desarrollo de estrategias competitivas en las áreas de producción, comercialización, finanzas y prestación de servicios de nuestros usuarios.

SERVINACIONAL, asume la administración de la relación contractual del servicio requerido para las actividades a desarrollar, con plena autonomía técnica y directiva.
Servicios especializados a terceros que incluyen la contaratación de personal, equipos, vehículos, insumos, implementos, software, y demás requeridos por nuestros clientes, en el desarrollo de sus actividades comerciales, industriales, administrativas o de servicios.
Deléguenos la ejecución de las actividades no críticas de su negocio y dedique mayor tiempo al desarrollo de estrategias competitivas para el cumplimiento de la misión de su empresa.
  • Outsorcing en el área de Mercadeo y Ventas
  • Outsorcing en el área de Producción
  • Outsorcing en el área de Recursos Humanos
  • Outsorcing en los Sistemas Administrativos
  • Outsorcing en las Actividades Secundarias

SERVINACIONAL LIMITADA, terceriza y asume la administración de la relación contraactual del servicio requerido con plena autonomía técnica y directiva.