Información corporativa

Información corporativa

Brindar a los clientes de la organización una elevada calidad de servicios personal, basados en el conocimiento específico de sus necesidades, expectativas, cultura organizacional y filosofía corporativa; dentro de un marco de valores éticos, que satisfaga con creces la demanda e intereses de clientes, colaboradores, proveedores y accionistas de la sociedad.

Código de conducta y buen gobierno

La Organización Servicios y Asesorías., es una Organización  colombiana con 39 años de trayectoria, conformada por tres empresas: ORGANIZACIÓN SERVICIOS Y ASESORIAS SAS (OSYA), ORGANIZACIÓN NACIONAL DE SERVICIOS SAS (SERVINACIONAL SAS) y ASEO SERVICIOS SAS, con domicilio en Bucaramanga y 15 oficinas regionales a nivel nacional.

Su actividad principal  es la administración del recurso Humano con altísima calidad,  basados en el conocimiento específico de las necesidades, expectativas, cultura organizacional y filosofía corporativa del cliente, dentro de un marco de valores éticos, satisfaciendo la demanda e intereses de clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.

El presente Código es fundamental en materia de gobierno corporativo que ha adoptado la ORGANIZACIÓN SERVICIOS Y ASESORIAS, y representa un instrumento ágil que permite el cumplimiento de la filosofía y actuación corporativas.

El Código de Buen Gobierno fija las pautas de comportamiento para las actividades diarias dentro de las compañías del Grupo. Igualmente, determina el compromiso de respetar principios éticos frente al Estado, los colaboradores, los proveedores, la comunidad y los accionistas; principios que constituyen criterios obligatorios para la interpretación y aplicación de este Código, al igual que la visión, la misión, la filosofía corporativa y los objetivos estratégicos.

Con relación al Estado, su conducta es y será la de acatar y apoyar a las instituciones y autoridades legítimamente establecidas y la de colaborar decididamente para con éstas en la recta aplicación de las normas.

En cuanto  a los colaboradores, son considerados como uno de los pilares de nuestra organización por lo cual siempre serán tratados con total respeto en cada uno de los aspectos que median en la relación laboral.

Frente a la comunidad, actúa en los asuntos gremiales, sectoriales o nacionales; vela por mejorar la calidad de vida; utiliza la tecnología que represente un menor riesgo para el ambiente.

En cuanto a los accionistas, siempre se propondrá la distribución de los beneficios de acuerdo con las condiciones de la Compañía; se les otorgará un trato equitativo; se les respetarán sus derechos legítimos; y, se les informará, en forma oportuna, veraz, transparente y completa, sobre el estado de la Sociedad.

Así mismo, este Código integra como anexos,  el protocolo de familia, las Políticas de Derechos Humanos, Antifraude y Anticorrupción; la Política LA-FT y el Código de Conducta para Proveedores; La Política de Prohibición de Trabajo Infantil, que enmarcan los principios de actuación de la relación con terceros en las empresas de la ORGANIZACIÓN SERVICIOS Y ASESORIAS  y garantizan que las negociaciones y operaciones con nuestros grupos relacionados se realicen con ética, transparencia, respeto y responsabilidad social empresarial

CARTA ADHESIÓN AL PACTO

CÓDIGO DE CONDUCTA Y BUEN GOBIERNO

INFORMACIÓN PARA EMPLEADOS, CLIENTES Y PROVEEDORES